El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Economía, informó a todo el personal dependiente de la Administración Central, el cronograma de pago correspondiente a los haberes del mes de septiembre de 2015, por escalafones.
A las 0 horas del miercoles 7 estarán acreditados los haberes de los escalafones Salud, Seco, Seguridad, SAT y Docentes.
En tanto a las 0 horas del Sabado 10 será el turno Unidad Provincial de Manejo del Fuego, EPU y Aeronautica. No se informó fecha de pago a personal de gabinete y funcionarios.
Desde el IPAUSS aun no se emitio un cronograma de pago oficial para los haberes jubilatorios, aunque la directora por los pasivos, anuncio que el jueves 8 cobraran el remanentes de jubilados que aun no cobro el mes de agosto y los jubilados que cobran hasta $ 15.600 pesos.
Compartinos tu opinión