Durante la madrugada del domingo se produjo un cuantioso robo en la Misión Salesiana. Malhechores ingresaron al sector del tambo, en donde se llevaron ovinos reproductores de leche, los cuales tienen un gran valor monetario.
El hecho fue denunciado por Mauricio Hoyos, encargado de la Escuela Agrotécnica Salesiana, esta persona manifestó el faltante de ochos corderos de raza “Milschaff”, destinados a ser criadores y productores de leche. Cada uno esta valuado en $35.000. También sustrajeron una hidrolavadora marca “Karcher”.
A raíz de esta denuncia durante el domingo por la tarde se realizaron dos allanamientos en forma simultáneas, el primero de ellos fue una vivienda ubicada en calle Fagnano N° 1.593 y el segundo en Punta Páramo N° 749.
El allanamiento realizado en calle Punta Paramo, arrojo un resultado positivo, ya que en el mismo se localizó tres pares de orejas con sus tres carabanas indicativos de material plástico de color celeste; seis cueros con varias pezuñas con su respectivo pelaje en color blanco; dos corderos de pequeño porte enteros; dos cuchillas tipo carnicería mango blanco y una piedra de afilar.
En esa vivienda del barrio de Chacra XIII reside Roberto Yamil Navarro, el mismo no se encontraba en el lugar a la hora del allanamiento, pero se promovió la notificación derechos y garantías.
Compartinos tu opinión