A primera hora de la mañana de este lunes uno de los empleados de la fábrica Foxman se percató del faltante de 12 pallets que contenían compresores. Esta persona rápidamente dio aviso al 101.
Efectivos de la Comisaria Segunda se hicieron presentes en 25 de mayo 3100, en donde efectivamente constaron el robo de 700 compresores. Los mismos son utilizados en la fabricación de aire acondicionado.
El empleado que dio aviso es una de las personas que se encarga de vigilar las instalaciones de la fábrica que se encuentra sin realizar producción desde varios meses.
Desde el día jueves Foxman no se encuentra sin ningún tipo de vigilancia, debido a un corte programado de energía eléctrica realizado por la Cooperativa.
Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar a fin de recabar datos y realizar las pericias correspondientes para lograr dar con él o los responsables del robo.
Otro dato que llamó la atención a los empleados es que el robo se efectuó por la puerta principal, ya que producto del barro quedó marcado el rastro de un vehículo. Además antes de irse colocaron un candado al portón.
El valor de lo sustraído ronda los $600.000.
Compartinos tu opinión