Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Dario Nieva habló sobre el estado de Felipe, el bebe derivado al Sanatorio Güemes 

Darío Nieva dialogó con FM del Pueblo sobre el estado actual de la salud “Felipe” y como es su avance. El pequeño nació “prematuro y con problemas en el corazón, renales y de a poco vamos tratando de avanzar gracias a la ayuda de los profesionales”.

Afortunadamente, ayer comenzó a alimentarse con leche vía zondas, “él está con respirador, está complicado sus riñones e hígado, pero con leves mejoras a nivel pulmonar”. Agradece el apoyo de sus familiares y amigos que se contactan permanentemente para conocer los avances de Felipe desde la distancia, ya que ellos se encuentran derivados Buenos Aires, en el Sanatorio Güemes.

Hace dos días, no ha podido orinar y para ello está recibiendo diversos medicamentos con el fin de evitar la diálisis. Las personas que deseen comunicarse con él pueden hacerlo vía Facebook “Darío J Nieva”.

Aclaró de igual forma, que le pide disculpas a aquellas personas que se contactan con él y que lamentablemente no llega a responderles porque por momentos está muy ocupado y por otros las noticias no son tan buenas y cuesta procesarlas, de igual forma agradece el gesto y la preocupación de estos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso