Todo comenzó cuando Caballero Gustavo Enrique dejo su automóvil estacionado en la intersección de la Av. Belgrano y calle Lasserre, alrededor de las 9:20hs. El vehículo en cuestión es un Toyota Etios, dominio OTM 078, de color gris.
El rodado estaba estacionado con las balizas encendidas y la llave colocada. El hombre regreso cerca de las 10:50hs y se llevo un gran susto al no ver su automóvil. Rápidamente dio aviso a través de una llamada a realizada al 101.
Personal Policial de la Comisaria Primera se hizo presente en el lugar, lo primero que hicieron fue corroborar que el rodado no haya sido llevado por la grúa municipal. Pero desde el Municipio manifestaron que no habían secuestrado ningún rodado en ese sector.
Los efectivos comenzaron a buscar el vehículo por los alrededores. Luego de 10 minutos lo localizaron estacionado sobre calle Lasserre, afuera de un mercado, a pocos metros de la plaza.
El hombre le manifestó a la Policía que en el interior de la guantera había un celular, $7.500 y varios discos rígidos. Todos estos objetos se encontraban en el vehículo, al igual que la llave del rodado.
Compartinos tu opinión