El hecho policial se registró pasadas 6:45hs. de la mañana de este sábado sobre una vivienda ubicada en la calle San Sebastián 444. El hijo del dueño de casa sorprendió a un joven de 20 años que se encontraba dentro de casa. El joven golpeo con un palo de escoba al malhechor, rápidamente este sujeto huyo del lugar.
El dueño de casa junto a su hijo salieron corriendo atrás del presunto ladrón. Finalmente Viggiani fue atrapado a tres cuadras de la vivienda.
Personal de la Comisaria Quinta se hizo presente en el lugar. Los mismos procedieron a la detención inmediata de Mariano Exequiel Viggiani, el cual quedó incomunicado en dependencias de la Comisaria Primera.
El joven Paidican de 20 años manifestó que escucho ruidos extraños en el sector de la cocina, por tal motivo se levantó a observar que era lo que sucedía y se encontró con la sorpresa que una persona estaba en la misma portando un arma blanca, por tal motivo decidió golpearlo con un palo de escoba causándole una pequeña herida en la mano.
Compartinos tu opinión