Alejandro Nogar, Presidente del Concejo Deliberante se refirió a la vuelta del estacionamiento medido a la ciudad de Rio Grande. Nogar explicó que “el estacionamiento medido es una necesidad en la ciudad, estamos evaluando el tema del valor, al igual que el funcionamiento para que los Concejales se saquen todos las dudas sobre la implementación y demás”.
Asimismo agregó que “en primera instancia el Ejecutivo quería realizar una prueba de tres meses para que los vecinos se habitúen a este nuevo sistema de cobro. Esto se va a dar luego de que se apruebe la ordenanza”.
Nogar también hizo hincapié que por el momento los sectores donde se cobrara serán los mismos lugares en donde ya regia este estacionamiento. “En la ordenanza se estipulan 65 cuadras, es la misma que realizó una empresa fantasma que vino por seis meses y luego se retiró. Los lugares donde se concentrará este estacionamiento serán sobre Av. San Martin y Perito Moreno, entre Thorne y 9 de julio. A esto también se le suma la calle Viedma”.
Compartinos tu opinión