Daniel Orellano delegado de ATE en casa Tierra del Fuego informó en una entrevista radial (Radio Provincia) que el próximo martes 26 de enero desde el gremio decidieron ir a un paro total de actividades en reclamo a los despidos suscitados por el gobierno actual.
Orellano manifestó \"la situación es compleja y bastante complicada” ya que mediante el decreto provincial 4/ 2016, se dió de baja a cuatro trabajadores de planta transitoria que cumplían funciones administrativas en la Casa de Tierra del Fuego”. \"No estamos de acuerdo con el pago de favores políticos, echando a cuatro compañeros que cumplían una función e ingresando gente por conveniencia”
El referente de ATE expresó que desde el gobierno le informaron que los despidos serían parte de un \"reordenamiento financiero” y según explicó Orellano las bajas en la planta transitoria de la gobernación alcanzarían a 1.100 trabajadores desempleados en toda Tierra de Fuego, además de las cuatro (4) bajas de Casa Tierra del Fuego. Finalizó.
Compartinos tu opinión