Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Desde el celular, anotate para cobrar el bono de $5.000

El Gobierno lanzó este jueves el programa Más Cultura Joven, compatible con la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) entre otras prestaciones que cobran a través de Anses, que consta en la entrega de un bono de $5.000.

Sin un nuevo IFE 4 (Ingreso Familiar de Emergencia), el Gobierno adoptó nuevas medidas económicas para asistir a las familias más vulnerables con el programa Más Cultura Joven junto a otras herramientas como el Complemento del Salario Familiar.

Bono de $5.000: quiénes pueden cobrarlo

Titulares de Progresar y a jóvenes de entre 18 y 24 años titulares de:

Asignación Universal por Hija/o (AUH)

Asignación por Embarazo (AUE)

Pensiones no Contributivas por Invalidez

Más Cultura Joven

El programa fue lanzado con el fin de igualar "las oportunidades en el acceso a la cultura de las y los jóvenes de la Argentina, impulsando la reactivación de este sector, protegiendo y creando miles de puestos de trabajo para artistas, productores y trabajadores de la cultura de nuestro país", así lo informó Anses en su sitio web.

Inscripción al bono de $5.000

Las personas interesadas podrán comenzar a inscribirse el próximo martes 19 de octubre desde el sitio oficial del Ministerio de Cultura.

Bono de $5.000 cada seis meses

Más Cultura es un programa para que las y los jóvenes accedan, a través de la aplicación virtual del Banco de la Nación Argentina (Billetera Electrónica BNA+), a descuentos, beneficios y $5000 semestrales de crédito.

Las personas inscriptas accederán a $5.000 de crédito que se utilizará a través de la APP del Banco Nación y además a descuentos y otros beneficios.

Bono de $5.000: anotate desde tu celular

Las personas que desean incribirse al programa deberán ingrear al sitio mas.cultura.gob.ar desde tu computadora o celular. Vas a necesitar tu DNI y Clave de la Seguridad Social.

App BNA+

Para acceder al beneficio, las personas isncriptas deberán descargar la app BNA+ y elegir la sucursal del Banco de la Nación Argentina más cercana a tu domicilio.

Descargarla desde: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.banconacion.bnamas&hl=es_AR&gl=US

Una vez aprobada la inscripción y acreditado el monto en la aplicación, vas a tener tiempo de utilizarlo hasta el 30 de abril de 2022.

Para más información ingresá a mas.cultura.gob.ar

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso