El conductor de un automóvil Peugeot 206 de color gris, dominio ELR 827, Orlando Ruben Robaina, se despisto en inmediaciones de la calle Taparello del barrio Chacra XIII de la ciudad de Río Grande y dejo el auto abandonado.
Al ser notificado personal policial de la Comisaria Quinta del hecho se dirigió al lugar encontrándose únicamente el vehículo vacío, ante la sospecha que algunos de los ocupantes del rodado pudiera estar lesionado se procedió a la búsqueda de los mismos en las inmediaciones.
Luego de unos minutos de búsqueda se logró dar con el conductor y a su vez propietario del rodado quien se encontraba con evidentes signos de estar ebrio. Ante esta situación se le practicó el test de alcoholemia a Robaina, el cual dio positivo, arrojando 0.7 de graduación alcohólica, sobrepasando el máximo permitido, por lo que se procedió al secuestro del vehículo.
Asimismo, Robaina habría presentado un carnet de conducir de la localidad de Curuzú Cuatiá de la provincia de Corrientes, el cual se encontraba vencido, por lo que no contaba con documentación acorde para la conducción, al igual que se encontraba alcoholizado. De ese modo, personal de Tránsito procedió al secuestro de la unidad.
Compartinos tu opinión