Una camioneta Chevrolet S10, dominio PQF 594, se despisto en la circunvalación de Chaca XI, cuando se dirigía hacia el sector del ex campamento YPF. Al salir de una de las curvas perdió el control de la camioneta y se cruzó cruzar de carril. Su conductor quiso retomar su lugar, pero ya era en vano, dado que la camioneta comenzó a desbarrancarse por el terraplén haciendo imposible toda maniobra.
El rodado se desplazó casi 100 metros por la banquina y finalizó su marcha contra el guardarrail, el cual fue arrancado del lugar por la gran velocidad que traía la camioneta. Afortunadamente en ese momento no circulaba ningún otro vehículo por la mano contraria, lo cual podía haber sido una tragedia.
Efectivos de la Comisaria Tercera se hicieron presentes en el lugar constato que el joven de 26 años se encontraba consciente, y aquejaba algunos dolencias. Por tal motivo se llamó a la ambulancia de forma preventiva. Al llegar la misma al lugar constataron que esta persona se encontraba bien, por lo que no fue necesario su al Nosocomio.
Compartinos tu opinión