El hecho ocurrió pasadas las 19:00horas en la Ruta N°3 a 4 kilómetros del destacamento de José Menéndez.
Una mujer circulaba por la ruta junto a su hija y a su nieta de pocos meses de vida. Las tres venían de disfrutar de un día primavera en familia en la estancia San Julio. La conductora de 67 años, la Sra. Carmen María García Torres se encontraba manejando un vehículo Marca Toyota modelo Corolla, al subir una pendiente fue encandilada producto de los rayos del Sol en el atardecer. El encandilamiento provocó que el rodado mordiera la banquina. La mujer asustada quizá introducir de nuevo el auto a la ruta, por tal motivo pego un volantazo, esto hizo que el auto volcará dando una sola vuelta.
Personas que pasaban por el lugar socorrieron rápidamente a las tres ocupantes del vehículo, dominio LPW 447 de color gris. Afortunadamente ninguna presentaba lesiones de gravedad, pero fueron trasladas en autos particulares a la ciudad para que sea revisadas en el Nosocomio Local.
El padre de la beba antes de que la madre de su hijo saliera a la ruta la aseguro bien en su sillita. Las otras dos personas también contaban con el cinturón, lo cual hizo que este accidente no sea con desgracia alguna.
El rodado luego de que diera una vuelta al volcar quedo parado sobre sus cuatro ruedas a la orilla de la ruta.
Compartinos tu opinión