En las últimas horas varios habitantes de la ciudad de Río Grande se vieron sorprendidos al enterarse que la mercería “Cochochos” comenzaría a liquidar toda su mercadería por cierre definitivo.
Este histórico local se encuentra ubicado en calle Lasserre N°468, y funciona en ese lugar desde hace más de 40 años. Esta mercería fue la primera en la ciudad, al igual que fue uno de los primeros comercios en situase en esa zona de un Río Grande, el cual se expandía a pasos agigantados.
Este comercio fue atendido siempre por sus propietarios, los cuales hoy en día tomaron la determinación de cerrar las puertas, dado que quieren retirarse de esta actividad y tomarse el merecido descanso que amerita una vida entera de trabajo.
Por esta mercería han pasado varias generaciones de fueguinos a comprar, en donde siempre fueron atendidos con la calidez que caracteriza a sus propietarios y empleados.
Durante este 2017 han cerrados históricos negocios de la ciudad, tales como Tolkeyen, Don Pepe, Videoclub Quilmes, ahora se suma Cocochos. Cada uno de ellos han cerrado sus puertas por diversos motivos.
Compartinos tu opinión