El multirubro que estuvo por casi dos décadas en la histórica esquina de 9 de julio y Rosales cerró sus puertas el pasado 30 de mayo. “Don Pepe”, el multirubro del centro abrió sus puertas en el año 1998, el mismo fue propiedad de la histórica familia Nogar.
En los últimos meses varias personas que se acercaron al lugar después de las 00 horas o simplemente un domingo observaron que el comercio estaba cerrado, algo que no era común, ya que era costumbre acercase a cualquier hora y las puertas de “Don Pepe” siempre estaban abiertas.
Comprar cigarros, sacar fotocopias, comprar una artesanía local, alquilar una película o simplemente comer un pancho en su bufet se podía hacer a cualquier hora y en cualquier día de año en esa tradicional esquina.
El cierre de este comercio puso tristes a muchos clientes que acudían al lugar en busca de alguna compra urgente. Cuando funciono las 24 horas, el comercio brindó trabajo a más de 30 personas. La gran mayoría de estos trabajadores serán reubicados en otros en los otros comercios que tiene esta familia.
Se espera que “Don Pepe” reabra en menor magnitud en cercanías de la estación de servicios Axion y en Montecarlo Shopping. El predio donde supo funcionar este querido multirubro fue vendido al dueño del Casino Status para que pueda expandirse aún más a lo largo y ancho de esa manzana.
Compartinos tu opinión