Tres personas identificadas como Leonardo Francisco Legue (40), José Maximiliano García (28), y Beatriz Bolleri (34) fueron detenidas por abigeato, luego que efectivos policiales interceptaron un vehículo en la ruta provincial 5 y constataron que en el interior tenían dos corderos faenados. Dijeron que se los había regalado la estancia, pero esa versión se cayó cuando el administrador lo negó.
El hecho se produjo en el cruce de la Circunvalación y Ruta provincial 5, en cercanías de Chacra XI. Personal de la División Servicios Especiales Rio Grande, en momentos de efectuar un control rutinario, procedieron demorar a un rodado Volkswagen, modelo GOL, de color negro, notando que en su interior se hallaban dos personas de sexo masculino y una tercera de sexo femenino, además de la presencia de dos corderos faenados, visiblemente ubicados sobre el asiento posterior del vehículo.
Los ocupantes del rodado fueron identificados como Leonardo Francisco Legue (40), José Maximiliano García (28), y Beatriz Bolleri (34). Al ser consultados sobre la procedencia de los corderos, las personas señalaron que era un regalo de la estancia. La policía consultó a Pablo Chevallier Boutel, administrador de la estancia María Behety, quienes a su vez son propietarios del Frigorífico Los Jazmines, quien manifestó que eran empleados del frigorífico y destacó que no había regalado absolutamente nada, por lo cual las personas quedaron detenidas y acusadas de abigeato.
Compartinos tu opinión