Esta tarde personal de la División de Servicios Especiales y de la Comisaría Cuata procedieron a la demora de dos jóvenes en la intersección de las calles Kau y Chwar, frente a la Escuela Antártida Argentina. Uno de ellos de 20 y el otro de 16 años. La demora de los mismos se dio en el marco del operativo de saturación que realizan en diversos puntos de la ciudad.
Estas personas iban a bordo de una motocicleta y cuando vieron la presencia policial comenzaron a escapar al sector de la playa. Según fuentes policiales, descendieron de la motocicleta y mientras corrían a la playa el menor de edad comenzó a deshacerse de seis envoltorios de color negro.
De esta situación tomo conocimiento el Juzgado Federal quien dispuso requisa personal y notificación derechos y garantías. Del registro del menor se encontró un paquete de cigarrillos 4 cuatro cigarrillos de marihuana.
El joven de 20 años fue identificado como Matías Roberto Ibáñez de 20 años. Efectivos policiales labraron acta en conjunto con personal de Narcocriminalidad y Policía Científica.
Compartinos tu opinión