Como es de costumbre la División de Servicios Especiales Rio Grande realizo un intenso operativo de Prevención Policial, denominado “saturación” en toda la zona de Chacra IV. El mismo se efectuó en la tarde/noche del jueves.
El operativo afectó a un total de 43 efectivos policiales, cinco móviles, cuatro motocicletas dotados con armas largas, cuatro ciclopatrullas, y tres canes de Seguridad. Gracias a este gran despliegue se logró controlar todas las zonas conflictivas.
Como parte del operativo “saturación” se realizaron controles vehiculares, en donde se logró identificar más de cincuenta rodados.
Estos operativos se van a extender durante todas vacaciones, los cuales estarán a cargo del personal de División Servicios Especiales. Gracias al eficaz trabajo que realizan se logran resultados positivos tanto en la seguridad como en prevención de delitos.
Compartinos tu opinión