Durante la jornada de este domingo 20 de septiembre se procedió a realizar una serie de allanamientos en el barrio de la Margen Sur.
El primero de ellos se realizó en un domicilio de calle San Cayetano Nº 524, donde reside David Ángel Álvarez. Este allanamiento arrojo resultado positivo, ya que se logro dar con los los siguientes elementos: cuatro portalámparas, cinco interruptores para luz, cinco cajas de electricidad redondas, seis cajas de electricidad cuadradas, un inodoro con mochila de porcelana, piezas de grifería para ducha, un pie de lavamanos, una bacha de porcelana, una bañera de metal, ocho maderas de color blanco.
El segundo allanamiento se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Shelknam al 500, en ese lugar reside Mauricio Ariel Guerrero Uribe. En este vivienda el allanamiento también arrojo resultado positivo. Se encontró: un rollo de cable color blanco, seis rollos de cable, caño corrugado color blanco, siete llaves plásticas de luz y toma, once cajas octogonales, ocho cajas metálicas rectangulares, dos llaves térmicas trifásicas, entre diversos objetos de instalación eléctrica.
Se notificó de derechos y garantías a David Ángel Álvarez y Mauricio Ariel Guerrero Uribe debido a que ambos domicilios se encontraron objetos que habían sido denunciados como robados.
Compartinos tu opinión