Cerca de las 15:00hrs. Empleados de la empresa Distrigas del Sur, se encontraban entregando de manera normal garrafas a los vecinos de la Margen Sur, al llegar a la intersección de las calles Oroski y Yaven del Barrio Unido fueron intersectados por dos vehículos.
De estos rodados bajaron dos personas, identificadas como Matias Martin Fuentes de 18 y su padre Martin Omar Fuentes. Estas personas comenzaron a increpar a los dos trabajadores que se encontraban en la cabina del camión. Les solicitaron que le hagan entrega de las garrafas de gas, ante la negativa de los trabajadores, uno de los individuos rompió el vidrio del lado del conductor.
Las víctimas se defendieron como pudieron hasta que personal policial se hizo presente en el lugar. Los trabajadores fueron identificados como José Britez y Gabriel Tintes. Estas personas debieron ser trasladas al hospital ya que se presentaban diversos cortes. Mientras esto sucedía los agresores se presentaron en dependencias de la Comisaria Cuarta a presentar una denuncia en contra de los trabajadores, por lesiones sufridas.
Walter Zerpa se encontraba en la caja del camión, esta persona no participo de la pelea.
El camión de la citada empresa, marca Mercedes Benz, dominio KVD 010, recibió la rotura de la ventanilla del conductor.
Cabe señalar que la empresa suspendió la entrega de garrafas programadas para el día de hoy.
Compartinos tu opinión