Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Dos empresas fueguinas se presentaron a comprar pliegos

 

 

Por primera vez dos empresas netamente fueguinas compraron los pliegos para presentarse a compulsar por el servicio de residuos domiciliarios en Río Grande.

 

Por primera vez en la historia dos empresas fueguinas compraron pliegos para presentarse a licitación por el servicio municipal de recolección de residuos en la ciudad de Río Grande. Sería por tanto la primera vez también que empresarios locales manejen el sistema de RSU en caso de que ganen la licitación.

 

Dos empresas netamente fueguinas, Trejo Logistic SA y Logística Antártica SA compraron pliegos para presentarse a compulsar el próximo 3 de octubre por el servicio de recolección de residuos domiciliarios de la ciudad de Río Grande.

 

Río Grande tiene dos servicios en esta materia, la recolección propia de los residuos y la gestión del relleno sanitario.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso