Cerca de las 03:00 horas de este lunes Jorge Roque Almeida de 44 años informó a los efectivos policiales sobre un hecho de flagrancia perpetrado sobre vehículo que se encontraba estacionado en la calle Chicahuala N° 656.
Los uniformados que se encontraban realizando trabajos de prevención fueron informados respecto un hecho ilícito indicando las características del rodado donde se movilizarían los autores del mismo.
A los pocos minutos lograron localizar el automóvil Chevrolet Corsa de color bordo, dominio IFO-760. A bordo del mismo se encontraba Martin Ezequiel Zapico de 29 años, quien se encontraba en compañía de dos jóvenes de 17 años. Efectivos de la Comisaria Tercera procedieron a la aprensión de los mismos en la calle Posadas entre Venezuela y Pellegrini.
Las mencionadas personas habían abierto la puerto de un rodado Volkswagen Gol, para luego sacar un bolso y un estéreo.
El Juzgado de Instrucción en turno, determinó en primera instancia la detención en carácter de incomunicado Zapico y restitución de los menores a sus progenitores a cargo de personal de Comisaria de Familia y Minoridad. Se continúan con tareas de rigor.-
El Magistrado interviniente ordeno una serie de diligenciamientos judiciales, en primera instancia la requisa vehicular en donde se encontraron dos aparatos de telefónica celular, un estéreo, y un bolso de material símil cuero, conteniendo herramientas varias y elementos de pesca. También tenían en su poder una bolsa de tela en cuyo interior se encontraron dos parlantes. Estos últimos se encuentran relacionado a un acusa que se investiga por un hurto.
Compartinos tu opinión