El hecho policial se registró pasadas las 14:00hs de este viernes en el interior de una vivienda ubicada en calle Piedrabuena, a muy pocos metros de calle Bilbao
En el interior de la casa de dos plantas se encontraban varios sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas. Uno de ellos llevó a la vivienda una ex pareja, lo cual causo la molestia de las otras personas. Toda esta situación derivo en una discusión subida de tono, comenzaron a propinarse golpes de puño. Una de las personas saco un arma blanca, a lo cual otro sujeto realizó lo mismo, seguido de un fuerte forcejeo.
Diego Nicolás Mora y Esteban Ezequiel Franco fueron las personas agredidas con arma blanca. Una de ellas presentaba un corte en la zona de la espalda. En tanto, el otro masculino un corte profundo en la mamo. Las dos personas fueron trasladadas por separado en ambulancia al Nosocomio Local.
La situación se no termino ahí, ya que una de las personas que participo de la gresca salió y rompió el parabrisas de un vehículo estacionado sobre calle Estrada a pocos metros de Bilbao
Mora y Franco fueron atendidos en el Hospital, luego de eso ellos decidieron no radicar la denuncia correspondiente sobre lo sucedido en el interior de la vivienda, sobre las lesiones ocasionadas y daños provocados en el vehículo.
Compartinos tu opinión