Minutos antes de las 15:30 horas de este domingo un violento accidente se registró en la intersección de las calles Fagnano y Obligado de la ciudad de Rio Grande.
El primero de los vehículos involucrados fue una camioneta Toyota Rav 4 de color gris. La misma se encontraba circulando por calle Fagnano al mando de Guillermo Andrés Do Santos de 20 años. Este joven al llegar a la intersección de calle Obligado no se percató que se encontraba transitando un taxi, al cual colisionó de manera violenta en la puerta del conductor.
El vehículo de alquiler, Fiat Palio, pertenece a la parada Aturg, interno 47, realizó un giro de 90° producto del impacto. Su conductor Mariano Marcelo Milde de 26 años viajaba acompañado de su esposa, y su pequeño hijo de 4 años. Estos últimos dos presentaba dolencias por tal motivo fueron trasladados al Hospital.
Efectivos de la Comisaria Primera se hicieron presentes en el lugar. Personal de Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia al conductor del vehículo Toyota, el mismo arrojo un resultado de 00. Policía Científica se hizo presente a fin de realizar las pericias accidentológicas de rigor
Agradecemos a Sandra Rivera por las imágenes
Compartinos tu opinión