Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Educación trabaja en las instancias finales de selección de los maestros antárticos

El Ministerio de Educación se encuentra trabajando en las últimas etapas de selección de los Maestros Antárticos que desempeñarán sus funciones en la Escuela Provincial Nº38 “Pte. Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Antártida.

De esta manera las siete parejas, tres de la ciudad de Río Grande y cuatro de Ushuaia presentaron el día lunes, frente al Comité de Evaluación, sus proyectos educativos a implementar el próximo año.

La presentación de los proyectos se llevó a cabo en la ciudad de Tolhuin. Cada una de las etapas de evaluación está presidida por la Supervisora General, Adriana Salguero quien está por normativa a cargo de la Escuela Provincial Nº38.

El Referente Antártico Gustavo Lezcano explicó que “nos encontramos en las últimas etapas del proceso, a partir del cual, una vez finalizada la evaluación de los proyectos, obtendremos los nombres de las parejas seleccionadas, y una vez confirmado esto, los maestros varones realizarán un curso que está coordinado por el ejército argentino y el Ministerio de Educación”, finalizó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso