A raíz de la cuarentena que se encuentra realizando la ciudad de Río Grande por el COVID 19, el Correo Argentino ha determinado diversas normas que deben cumplirse por aquellas personas que deseen asistir.
Las primeras dos horas de servicio será exclusivamente para la atención de personas mayores de 60 años y aquellas que integren los grupos de riesgo no pudiendo ingresar después de dicho horario. Los demás clientes contarán con nuestra atención durante el resto de la jornada.
Método de trabajo: Todas las sucursales del Correo Argentino trabajaran con el personal estrictamente imprescindible, reduciendo a la mitad la atención en línea de cajas.
Sólo se atenderán a una persona en ventanilla por operación, quedando prohibido el ingreso de acompañantes. El número de personas a la espera de ser atendidas deberá ser igual o menor a la cantidad de cajas habilitadas.. En caso de superar dicho número, deberán aguardar afuera de la oficina comercial
Hicieron hincapié en que quedará terminantemente prohibido el ingreso de niños a nuestras oficinas.
El Correo autoriza la compra de elementos fundamentales para la prevención de; coronavirus y dengue: jabón, alcohol en gel y repelente de mosquitos.
Compartinos tu opinión