El Departamento de Discapacidad del Nosocomio Local informó a toda la comunidad que no prestaran servicios por un mes. Un cartel pegado en la entrada principal del Hospital Regional Rio Grande y firmado por el Departamento de Discapacidad del Ministerio de Salud informa:
“SE COMUNICA QUE NO HABRA ATENCION AL PUBLICO POR RAZONES ADMINISTRATIVA DEL 29/08/16 AL 29/09/16 SOLO SE ATENDERAN PERSONA (sic) CITADA PARA LA JUNTA MEDICA”.
Cabe mencionar que cualquier persona que desee hacer un trámite en ese sector deberá aguardar el regreso de la empleada administrativa. Al ser consultados si alguna otra persona podía ocupar el lugar manifestaron que se encuentra sin personal, y a ante cualquier reclamo lo puede realizar en el Ministerio de Salud.
El cese de actividades comenzó este lunes 29 de agosto y perdurará hasta el 29 de septiembre.
Compartinos tu opinión