Este domingo los vientos fueron más intensos que lo que se registró el día sábado, tal cual lo habían advertido desde el Servicio Meteorológico Nacional, lo que provocó innumerables llamadas a los servicios de emergencia, Defensa Civil, Bomberos y Policía.
En la margen sur se han producido la mayor cantidad de llamados dando cuenta de voladuras de techos e inconvenientes con viviendas y tendido de cables desplomados a raíz de las intensas ráfagas de viento que azotó Río Grande. Defensa Civil y bomberos recibieron ciento de llamados.
Desde Defensa Civil aseguran que recibieron más de un centenar de llamados de pedido de auxilio de vecinos que han sufrido desde voladuras parciales hasta techos completamente arrancados por las fueras ráfagas de viento que oscilan entre 95 y 100 k/h.
Como consecuencia de esta inclemencia climática, se produjeron cortes de luz durante la tarde de este domingo en toda la ciudad.
El área de Servicios Públicos del Municipio de Río Grande salió con camiones soldadores a reparar la cartelería caída para evitar que se vuelen.
Compartinos tu opinión