Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

El instructor Cristian Kuperbank brindó una importante capacitación a Bomberos Voluntarios

Durante la semana el instructor Cristian Kuperbank, proveniente de la ciudad de Buenos Aires brindo un curso de “Búsqueda y Rescate con perros Nivel 1”. Del mismo participaron el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, Defensa Civil Municipal de la ciudad, personal penitenciario y también algunos efectivos de la Policía Provincial de Santa Cruz.

El curso finalizó con gran éxito el pasado viernes, a lo largo de la semana varios vecinos de la ciudad se acercaron con el fin de interiorizarse del tema. Durante el día de ayer Kuperbank le enseño diversos ejercicios de entrenamientos para el traslado de victimas en estructuras colapsadas por terremotos.

El ejercicio consistió “en el traslado de una víctima, que era representada por una tabla con baldes de agua arriba. La actividad salió muy bien, pero todos los chicos terminaron mojados”.

Para finalizar Cristian Kuperbank resaltó “el grupo humano que conforman los diversos cuarteles de Bomberos Voluntarios. Tiene un muy buen nivel en lo profesional, esto no se ve en todos lados”.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso