El Instituto Provincial de Vivienda intimó al Club de Leones de Río Grande a pagar una suma superior a los 66 mil pesos por el local que ocupa hace más de veinte años en Chacra II, en un plazo de cinco días. Caso contrario, el IPV procederá a dejar sin efecto el convenio y pedirá el desalojo de la institución de bien público. De no lograr reunir esta suma en tan pocos días, el Club de Leones de Río Grande que este año cumple su 25º Aniversario, será desalojado, con lo cual será la segunda institución echada por el gobierno de Bertone en esta ciudad a poco de su asunción, ya que hace poco desalojaron a una compañía de Bomberos Voluntarios.
Río Grande.- El Instituto Provincial de la Vivienda envió una nota de intimación al Club de Leones de Río Grande en relación al “local comercial” sito en Prefectura Naval Argentina 653 planta baja, el cual es ocupado por esta institución de bien público mediante la modalidad de ‘Convenio de Ocupación con Canon de Uso Amortizable’.
A tal efecto, el IPV les hizo saber a las autoridades del Club que “a la fecha (18 de febrero) se registra una deuda de Pesos sesenta y seis mil doscientos noventa y tres con 65/100 -$ 66.293,65- por lo cual se otorga un plazo perentorio de cinco (5) días hábiles para la cancelación de la misma, bajo apercibimiento de dar de baja las actuaciones en curso y proceder a la inmediata restitución del inmueble libre de ocupantes y/o cosas (artículo 10 de la Ley 19).
De no lograr reunir esta suma en tan pocos días, el Club de Leones de Río Grande que este año cumple su 25º Aniversario, será desalojado, con lo cual será la segunda institución echada por el gobierno de Bertone en esta ciudad a poco de su asunción.
Compartinos tu opinión