Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

El jueves 29 paran los docentes de Tierra del Fuego

El sindicato docente anunció una medida de fuerza consistente en paro de actividades por 24 horas y movilización, la que se llevará a cabo mañana jueves 29 en toda la provincia.

La medida de acción directa fue anunciada por el Sutef en las redes sociales, consignando que “Los Plenarios de Delegados por ciudades, en base a los mandatos de las instituciones educativas, han determinado un paro y movilización por 24 hs para el jueves 29 de agosto”.

“La medida de fuerza está enmarcada en la Jornada de lucha dispuesta por varias organizaciones sindicales, sociales, barriales, estudiantiles y de derechos humanos, debido a la grave situación económica y social que atravesamos en la Provincia”, explica el posteo en el sitio del sindicato en Facebook.

A la vez se expresan los reclamos que llevan al Sutef al paro, destacando “Inmediata reapertura de paritarias y aumento salarial”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso