Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL FESTEJO POR UN NUEVO ANIVERSARIO DEL CAAD

La secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo, junto a la subsecretaria del Área de Innovación, Planificación y Gestión Pública, Cristina Morán y Flores, en representación del intendente Gustavo Melella compartieron la jornada de fiesta por un nuevo aniversario del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados que se vivió en su sede con las familias y los chicos que a diario participan de cada actividad de la institución.

“Compartimos esta fiesta con una institución tan importante para nuestra ciudad, porque realizan una labor encomiable, y el Municipio no podía faltar hoy, acompañándolos como siempre lo hacemos en todo lo que necesitan y en cada emprendimiento que encaran, al igual que ellos sumándose a cada actividad municipal, porque así entre todos generamos las mismas oportunidades”, afirmó la Secretaria de Asuntos Sociales.

“Fue una muy linda manera de cumplir años con un festejo especial que hay que destacar, toda la comunidad educativa integrada, con mucha alegría, diversión y participación, especialmente también con muchos proyectos por concretar”, rescató la funcionaria.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso