Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

EL MUNICIPIO LLEVARÁ LA PRIMERA CASTRACIÓN MASIVA DEL AÑO

El Municipio de Río Grande llevará adelante los días sábado 18 y domingo 19 de abril la primera castración masiva del año en el Gimnasio de la Margen Sur (Tolhuin y Wonska), en el marco de la campaña permanente de Tenencia Responsable de mascotas.

El médico Veterinario Julio Ruiz, destacó que esta actividad se realiza “continuando con las acciones que venimos desarrollando desde hace varios años en el control de la población animal, especialmente canina a nivel urbano y enmarcada también en la política de Tenencia Responsable de Mascotas de nuestro municipio”.

Invitó el Coordinador “a todos los vecinos de la zona porque es muy importante que todos nos involucremos en cuidar a nuestras mascotas porque son parte de la familia; por eso también estamos identificando a las mascotas, que es algo obligatorio porque así lo marca la ordenanzas y también entregaremos anti parasitarios”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso