El Director General de Inspección General, José Díaz se refirió al robo de una tercer motocicleta del Corralón Municipal, la cual apareció luego de un allanamiento realizado durante la semana anterior.
En relación a esto dijo “aparentemente cuando babia cambio de sereno sustrajeron motovehículos. En un primer momento se dan cuenta del faltante cuando el propietario se dirige al lugar, y justo en ese momento va otra persona y le sucede lo mismo. Ahí se dan cuenta de que faltan dos motos”.
Díaz hizo referencia que en el Corralón Municipal en la actualidad hay aproximadamente 200 motos resguardadas, la gran mayoría se encuentran en ese lugar ya que a la hora de la realización de un control vehicular no presentaban toda la documentación correspondiente. En otros casos, algunas circulaban adulteradas.
“hace unos días surgió un nuevo inconveniente con una señora que dijo que hace cinco meses su motovehículos se encontraba resguardado” indicó Díaz, la mujer identificada como Daniela Fuente manifestó que cuando se dirigió al Corralón hace cinco meses un empleado del lugar había intentado comprársela, ellas les explico que no estaba a la venta ya que era propiedad de su fallecido marido. El Director General dijo “no creo que eso haya sido así”.
“La policía tiene las actuaciones y está investigando producto de unos allanamientos que se han realizado” tampoco descartó Díaz la posibilidad de que hallan más motos hurtadas del Corralón
Para finalizar expreso “es alguien muy cercano al Municipio, ya que conoces los horarios y también tuvo mucha facilidad para acceder. El lugar está vigilado y hay cámaras las cuales están conectadas. Nosotros confiamos en el trabajo de la Policía para descubrir a los autores”.
Compartinos tu opinión