Durante este fin de semana difundimos que este lunes el carro de comidas “El Ona” iba a realizar a donar toda la recaudación del día a Ian, un niño de 5 años que padece una cardiopatía congénita.
Finalmente el lunes decenas de riograndenses se hicieron presentes para comprar y de esa forma colaborar con la estadía de Ian junto a su familia en la ciudad de Buenos Aires. Otras personas se acercaron para donar dinero directamente.
Luego de trabajar durante el medio día de las 12 horas hasta las 15:30, y desde la 20 hasta las 00 horas lograron recaudar la suma de $25.000. Los mismos fueron depositados en horas de esta mañana a una cuenta bancaria perteneciente a la madre del pequeño. Como es de costumbre El Ona publicó el comprobante, y así de esta manera continuar con la transparencia que los caracteriza en las jornadas solidarias.
Minuto Fueguino se acercó a dialogar con las personas que se encontraban comprando en el lugar, y manifestaron estar “muy contentos por colaborar a una causa tan noble”, y también hicieron hincapié en que “este ejemplo de solidaridad debería repetirse en otros comercios y locales de la ciudad”.
La murga “Los vientosos” se hicieron presentes para poner calor a la fría noche riograndense. Muchas personas que transitaban por el lugar se sorprendieron al verlos, y los murgueros los invitaron a comprar en el carro situado en Av. Belgrano al 500.
Desde El Ona manifestaron esto como “Increíble, una locura, majestuoso, hermoso. Somos felices aún sin caer en todo esto”. A lo que agregaron “superamos un récord por lejos como les decía con ventas totales de todo el día y de mucha plata extra que apareció de gente que simplemente se acercó a donar”.
Compartinos tu opinión