Carlos Duarte, padre del joven Nicolás Duarte, llegó a la ciudad de Tolhuin para acompañar la búsqueda de su hijo del cual no se tiene noticas desde el 30 de mayo. Duarte comento que la última en hablar con Nicolás fue su madre.
El padre del joven confirmo que su hijo “no estaba bien, porque estaba viviendo de modo indigente, le propuse venir a vivir conmigo” a lo que el joven se negó aludiendo a que había conseguido trabajo, luego le informo que su casa se había quemado, le comento que estaba viviendo en la calle y le pidió dinero.
Carlos, comento que le ofreció en varias oportunidades sacarle un pasaje de avión, pero el no acepto. Duarte dijo que de acuerdo a lo que relata la madre “el agarró su ropa y le dijo me voy a tocar la guitarra al sur. Hace 8 meses que andaba dando vueltas. Entró a la isla en diciembre”. Nicolás dejo sus pertenencias en Ushuaia, su guitarra, anteojos y hasta las medias. Su padre comentó “dejó los anteojos y el no ve a diez metros”
Carlos Duarte también conto que su hijo había incurrido en las drogas “A los 26 años se drogó con LCD” luego de esto sufrió ataques de pánico. Él requería atención especializada, pero en las clínicas donde fue tratado consiguió el alta. Por último, el padre del joven, que no pierde la esperanza, ruega a su hijo que vuelva con ellos.
Compartinos tu opinión