Luego de las primeras evidencias que la agrupación Paranormal TDF dio a conocer en sus redes sociales, brindaron más detalles sobre hallazgos de sonidos en la experiencia desarrollada durante el fin de semana pasado en el presidio de Ushuaia. “Tenemos mucha más evidencia de la voz de Cayetano Godino (el Petiso Orejudo) antes del viernes las daremos a conocer” manifestaron en la página de Facebook.
El equipo ingresó al presidio a las 22 horas del sábado pasado y permanecieron en los pabellones hasta las 5 de la mañana del domingo; equipados con cámaras de visión nocturna; detectores de sonido EVP (psicofonía) y termómetro infrarrojo para detectar actividad sobrenatural, además de un dispositivo denominado ‘spirit box’ que permite captar fenómenos de voz electrónica.
En las primeras evidencias publicadas el equipo confirmó que lograron captar la voz de Cayetano Godino mediante el dispositivo Spirit Box. “Empezamos preguntando si alguien más estaba con nosotros; y respondieron que sí”, contó el líder de la agrupación Flavio Alejandro Correa en dialogo con el Diario del Fin del Mundo.
“Cuando preguntamos quién era, la respuesta fue ca-ye-ta-no go-di-no”, aseguró, y agregó que “logramos tener una conversación con esa entidad, que, si bien no fue fluida, fue perfectamente clara”.
Además, señaló que “pudimos preguntarle si él mató al gato, como dice la historia y la respuesta fue sí. Confirmamos cuál era su celda, algo que nunca se supo, porque estando ahí le preguntamos si era ese lugar. Desde el ingreso, es la última celda a la derecha”, detalló.
Por su parte, se habría registrado otro hallazgo en otro sector de la Cárcel del Fin del Mundo: “Preguntamos quién estaba con nosotros, y la respuesta fue 4-6” dijo Correa y afirmó no entender el significado de dicha respuesta.
“Hasta que investigando encontramos la historia del preso 46”. Se trataría del recluso Nicolás Martín, que en 1905 escapó del penal y jamás fue encontrado.
Compartinos tu opinión