El abogado defensor del docente de música hizo referencia a la declaración de indagatoria a la que en la presente jornada sería sometido. Manifestó que si bien aún faltan tomar algunas declaraciones a menores en el marco del artículo 105 que marca el código de rito, “el juez entendió que esto quitaba una presión al proceso ya que se había suspendido en varias oportunidades”.
De la Riva manifestó que el docente “dará cuenta de cómo es la mecánica en la que el daba clases. Por supuesto, negará todos y cada uno de los hechos. A partir de ahí esperaremos lo que se resuelva para iniciar acciones contra los vándalos que le causaron lesiones graves. De hecho aún debe ser operado del tabique nasal y que se hagan las reposiciones de los muebles destruidos de la casa.
Además, dijo que “en la feria se siguieron generando pruebas como la declaración de padres, todo a pedido de esta defensa. Recordemos que esto comenzó por una cadena de whatsapp, y se largó la versión del abuso. Esto es realmente absurdo de que se produzcan 24 abusos en una clase de media hora. La idea es ver quién originó esto y luego hacer las acciones que correspondan”.
Para terminar agregó que “en cuanto a las clases y el repertorio de las mismas puede que a algún padre no le haya gustado que se hable de la caca o cosas así pero son todas de un autor muy conocido (Luis Pescetti) y que de hecho fue invitado por el Ministerio de Educación de la Provincia”.
Compartinos tu opinión