Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

El profesor del CAAD \"Joselo\" Alonso fué declarado \"Ciudadano Destacado\"

Ushuaia

Impulsado por el consejal Silvio Bocchicchio (PSP) el acto se llevó a cabo en el día de hoy. El profesor José Luis \"Joselo\" Alonso fue reconocido por su labor y compromiso indiscutido en el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de la Ciudad de Ushuaia (CAAD)

El Concejo Deliberante declaró hoy ciudadano destacado de Ushuaia, al profesor José Luis “Joselo” Alonso, por su decisivo rol en la fundación, puesta en marcha y continuidad institucional del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de la Ciudad de Ushuaia (CAAD).

La declaración impulsada por el concejal Silvio Bocchicchio (PSP) destaca que “nos  inspiramos en el CAAD porque cuenta con un equipo admirable, un grupo humano con una entrega y una pasión contagiosas. Gente comprometida que, parafraseando a Joselo, no se la cree, está dispuesta a sostener y a mejorar lo construido en estos años y, por sobre todas las cosas, nunca pierde las ganas”.

“Debemos preguntarnos cómo es que una institución de nuestra ciudad con 18 años de existencia, funciona en base al amor y el cuidado, el esfuerzo y el compromiso, las ganas de hacer, crecer y mejorar, ampliando la comunidad que la conforma” añadió el edil.

En esta línea, el concejal dijo que “la clave está en el liderazgo de quien es el fundador y continuador del CAAD, José Luis Alonso, a quien en estos días le llegará la jubilación, que no es sinónimo de retiro, porque a los hijos no se los abandona y él siempre dice que tiene cuatro: Melisa de 25 años, Patricio de 22, el CAAD de 18 y Martina de 13”.

“Quienes creemos en otras formas de liderazgo reparamos con entusiasmo en el rol de “Joselo” en el CAAD. Liderar es conducir con ideas claras, solvencia intelectual y coraje para afrontar cada desafío, pero también con valores igualmente necesarios como tener profundas convicciones espirituales” precisó.

Finalmente Bocchicchio valoró que “a estas cualidades que enumeré de “Joselo”, se le suma una que es imprescindible en el liderazgo: la capacidad de empoderar al equipo, de modo que, ante el paso al costado del conductor, la institución es capaz de generar los nuevos liderazgos que irán por la continuidad y la superación del proyecto. Esto es lo que hoy ocurre en el CAAD”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso