La denuncia fue realizada de forma penal y publica mediante Facebook por la encargada de Guardia Animal. La misma fue realizada en el día de ayer a partir de un hecho de violencia que se habría desatado en el propio refugio, a causa de una deuda pendiente que presentaría una pareja vecina en gastos veterinarios de un perro.
La encargada de la protectora de animales Graciela Noemí Cornejo, dio cuenta que hace 10 meses una pareja de su barrio sufrió el atropellamiento de su perro y al no tener dinero para veterinario no podían costear el tratamiento, por lo cual la ONG “Guardia Animal” se hizo cargo de ello.
Luego de la atención del animal, quien habría “permanecido internado por varios días” los dueños habrían “abandonado” al animal, no haciéndose cargo de los gastos veterinarios que rondaría en los $10.000.
A partir lo expuesto en la denuncia penal realizada por Cornejo, detalla que constantemente reclama la deuda a la pareja vecina.
Siendo las 16:00 horas de ayer, manifestó que fue intimidada en su domicilio donde funciona actualmente el refugio, allí se presentó la pareja quienes la habrían amenazado de muerte y con destrozarle la casa “por hacer quilombo”.
Compartinos tu opinión