Durante este marte comenzó el juicio contra Elías Cata Cata por la muerte de la pequeña Nicole Ojeda.
Valeria Ojeda madre de la niña fallecida expresó “estamos más tranquilos, porque por fin se comenzó el juicio. Ayer declaro el imputado, después declare yo, hoy declaran los médico y se hace la reconstrucción médica. Nosotros vamos por la perpetua, él va a pagar por lo que le hizo a mi hija”.
“Todo esto es muy duro, estoy sin acompañamiento, quiero aclarar que no estoy con gente, porque realmente necesito estar tranquila y sola. Solo estoy con mi familia y muy pocos allegados, el resto sabe que quiero estar tranquila y sola. Es muy duro estar sobre el asesino de mi hija y ni siquiera poder tocarle un pelo, devolverle parte de la maldad que él tuvo. Esto cuesta mucho, no hay palabras para lo que le hizo a mi hija, pero gracias a Dios esto ya termina y va a pagar lo que le hizo a mi hija” expresó la madre muy dolida.
Además agregó “ayer se contradijo en todas las declaraciones que hizo, cuando el declaro no me dejaron estar presente, pero él se contradijo cada dos palabras. Tengo entendido que mintió durante toda su declaración, dijo cualquier cosa. Queda muy claro que es el mentiroso acá, y no se hace cargo, no se responsabiliza de lo que le hizo a mi hija” expresó muy molesta.
Durante la declaración que prestó en el día de ayer el imputado manifestó que él tenía un gran apareció y cariño por los hijos de Verónica Ojeda, ella dijo “si él hubiera querido a mis hijos como él dice, no hubiera hecho eso con mi hija. Él no tiene perdón, el destruyo mi familia”.
Para finalizar se refirió a lo que ellos esperan sobre la sentencia que se conocerá a lo largo de la semana “lo único que espero es que sea una condena firme y que pague, que pague por todo lo que hizo y que jamás vuelva a tocar a otra criatura. Solo quiero terminar con todo esto, pero es muy duro como familia”.
Compartinos tu opinión