Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

En octubre cayó un 40% la venta de gasoil a camiones en Rio Grande

La actividad no es ajena a la recesión. La venta de gasoil cayó un 40% en los últimos meses. La llegada de productos “Premium” aminora el impacto para los expendedores.

La crisis golpea en todos los sectores y no hay área ajena a la recesión. Comercios, industrias y particulares viven y sufren a diario la falta de circulante en la ciudad. Las estaciones de servicio y los expendedores de combustibles no son ajenos a esta situación. Según explicó el gerente de AustoSur, Charlie Mann, la venta de gasoil es la más golpeada por la crisis que atraviesa el país y la provincia.

Según datos de octubre, el expendio de gasoil cayó en octubre un 40% en comparación con el año pasado y sólo en un mes se redujo la venta en un 14%.

Aparición de combustibles de primera calidad

Afortunadamente para las estaciones de servicio como AutoSur, concesionaria de YPF, la llegada de productos tipo “Premium” logró aminorar la caída en las ventas, logrando instalar el combustible “Infinia” en la ciudad, en detrimento de la conocida “Súper”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso