Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

ENARGAS actuó de oficio luego de Camuzzi cortara el gas sin previo aviso

 

 

El delegado del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) en Tierra del Fuego, Manuel Gallardo, informó que el organismo actuó “de oficio” y se desarrolló “una reunión con la parte comercial”, debido a que no se registraron reclamos oficiales en la oficina.

“No hemos detectado irregularidades aunque no quita que pueda haberlas, pedí un informe de todos los cortes que se produjeron en la semana: el lunes 2 hubo 50 cortes; el día 3, 41 y tanto hoy como mañana no van a realizar interrupciones en el servicio debido al feriado largo ”, profundizó.

 

Gallardo repasó que “en algunos casos de reclamos, la distribuidora (Camuzzi) no había actuado bajo la normativa vigente y la restitución del servicio es inmediata, además del valor de diez cargos fijos (en favor del usuario)”.

 

“La persona aun teniendo deuda y estar en conocimiento de la misma, tiene que recibir los avisos fehacientes de la deuda y luego un telegrama o carta documento de que se va a proceder el corte; sin estos dos pasos previos la empresa no puede realizar el corte”, recordó.

 

Por último, Gallardo recordó que ante cualquier inquietud los usuarios puede hacer sus reclamos mediante los siguientes canales de información teléfono 0800-333-4444; al mail [email protected]; o bien a la oficina sita en Thorne N° 721, de forma personal o a través de una nota o carta documento.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso