Personal de la Comisaria Primera realizo un allanamiento en busca de elementos robados. El mismo tuvo lugar en horas de la media tarde de este viernes, al comenzar a con el allanamiento los efectivos se encontraron con un invernadero artesanal para el cultivo de marihuana. El mismo se encontraba en el interior de un placar, el cual estaba forrado con papeles de aluminio, luces y un pequeño ventilador. En el interior se encontró una planta de marihuana y unos 49 mil pesos.
Entre los demás elementos igual se secuestró una balanza cachilos de corte y elementos para fraccionar y envolver estupefacientes. A esto se le suma una Tablet y un reproductor Bluray.
Luego de finalizar con la requisa del domicilio de la calle Kayen al 959 se procedió a requisar dos vehículos que estaban en la calle. El dueño del departamento señaló que no poseía vehículo alguno. Al ser consultado por la lleve de un vehículo, el hombre contesto que usaba un Chevrolet Celta sin patente. Los efectivos requisaron la guantera del rodado, en donde dieron con seis piedras de marihuana. Todas juntas alcanzaban los 120 gramos.
También se requisó un segundo un Peugeot que estaba a metros del lugar, en el interior se encontró una pipa para fumar marihuana y rastros de cenizas del mismo estupefaciente.
Al encontrarse con estas pruebas el personal de la Comisaria Primera notifico de Derechos y Garantías a Maximiliano Tercero, Olga del Valle Castro, David Flavio Flores. Tomo intervención la justifica federal. Cabe destacar que estos individuos se manejaron en total impunidad dado que a metros se encuentra un jardín de infantes
Un segundo allanamiento se llevó adelante en la calle Sales 426, en ese lugar se secuestró diversos celulares, una motosierra. En esta oportunidad se notificó a Estela Canchibruno y Luciano Parraga de Derechos y Garantías.
Compartinos tu opinión