La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia encontró más de 40 gatos en una vivienda ubicada en la zona fabril, los cuales -supuestamente- convivían con un individuo de edad avanzada.
A raíz de la recepción de un pedido de asistencia para un adulto mayor, se alertó al citado organismo a que enviara personal al lugar, ya que la casa se encontraba literalmente \"tomada\" por decenas de felinos.
La directora de Zoonosis, Marcela Garber, se apersonó en el lugar junto a su equipo y precisó en 42 el número de ejemplares contabilizados, aunque dijo que había aún más, \"que no se pudieron capturar\".
\"Decidimos traer a nuestra institución a los gatos adultos para castrarlos y devolverlos luego a su hogar”, expresó la veterinaria, quien -sin embargo- indicó que los más cachorros \"necesitan ser reubicados en otros hogares\", por lo que realizó un llamado a la población para adoptarlos.
Precisamente, quienes estén interesados en la adopción de los cachorros, deben asistir directamente a la Dirección de Zoonosis, ubicada en la calle Vito Dumas N°220, ciudad de Ushuaia. Hay cerca de 20 ejemplares en esa condición.
Compartinos tu opinión