Gracias a una ardua investigación Policial, se puedo esclarecer el robo del en el estudio Jurídico, sito en calle Brown al 1700. La labor estuvo a cargo de personal de la Comisaria Segunda. Los mismos luego de realizar un relevamiento, se permitió detectar un tipo de calzada y una huella dactilar. Las mismas fueron analizadas a fin de llegar a quien fue el que violento la ventana de las instalaciones del Estudio.
Luego de realizar el analizar las pruebas encontradas, el juzgado de turno habilitó una orden de allanamiento en un domicilio de calle Rivadavia 1417, donde reside César Nicolás Rodríguez. Este sujeto tiene antecedentes, pero a la hora del allanamiento no se encontraba en dicho domicilio. Pero en la vivienda pudo recuperarse un maletín y una de las notebook sustraídas, al igual que el mismo par de zapatillas con el cual se cometió el ilícito.
Todos estos indicios permitirán conectar a Rodríguez al hecho investigado, quien era intensamente buscado, a fin de ser notificado de derechos y garantías por este hecho delictivo.
Compartinos tu opinión