Este miércoles un merecido agasajo se llevó adelante en la Escuela N°32. En ese lugar luego de prestar 21 años de servicios se jubiló Miguel Melian quien se desempeñaba como portero.
La fiesta conto con la presencia de familiares y amigos de Miguel, quien fue sentado en un trono para recibir el reconocimiento de toda la comunidad educativa por su gran labor.
El manifestó con mucha emoción a los medios “estoy muy emocionado, hace 21 años que estoy en esta casa. Ahora solo quiero dedicarme a cuidar a mi señora que está muy mal de salud”.
“Quiero agradecer a todos los alumnos docentes, a ex docente que hoy están acá también. Yo considero que soy uno de los mejores porteros de las escuelas primarias de la ciudad. Jamás tuve una falta en 21 años, tampoco me tome ningún artículo” manifestó Miguel.
La fiesta de despedida para el portero estuvo acompañada en todo momento por una banda de música, quien puso alegría a esta nueva etapa que comienza Miguel para disfrutar de sus seres queridos plenamente.
Compartinos tu opinión