En horas de la tarde del día de ayer los padres que se encuentra acampando afuera de la Escuela N°7 para conseguir una de las 30 vacantes recibieron la noticia de que las clases se verían suspendidas el día de hoy por el fallecimiento de una alumna. De igual forma estas personas continuaron en la escuela, ya que durante esta mañana estaba pactado que se los iba anotar.
Durante esta mañana ningún directivo se hizo presente en la institución para informarles a estos padres de que no se iba a realizar la inscripción. Cerca de las 10 horas la Directora Miriam Ojeda se estaciono afuera de la escuela, al ver a los padres que se acercaban puso en mrcha su auto y se fue del lugar sin dialogar con ellos.
Los padres manifestaron su descontento con esta actitud tomada por la Dirección, ya que nadie se hizo presente a fin de explicar lo acontecido e informar la nueva fecha de la inscripción. Los padres se encuentran en el sector del hall frio sin ninguna explicación y con incertidumbre de que es lo que va a suceder. Cabe señalar que los mismos acampan en el lugar desde el día lunes a la mañana.
Una madre informó que todos los días a la tarde uno de los directivos les hace firmar un acta en donde se los hace responsable en caso de que algo suceda en ese lugar. Esta es una condición para que puedan permanecer. Durante la tarde del miércoles ninguna de las autoridades realizó esta acta, por tal motivo los presentes no se quieren mover del lugar.
Compartinos tu opinión