Durante la jornada de este jueves, alrededor de las 20:00horas la propietaria de una vivienda ubicada en la calle María Auxiliadora 970 planta baja informo a través de una llamada al 101 de un robo en interior de su propiedad. Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Comisaria Tercera, quienes constataron lo denunciado en la llamada.
La mujer afectada vende diversos productos en las ferias, tales como anteojos de sol, relojes, bijouteri entre otras cosas. Los malhechores ingresaron a la casa tras forzar una ventana.
Luego de una ardua investigación realizada por el Comisario Bustamente, Sub Comisario Paillacar y Sub Comisario Britez, todos de la Comisaria Tercera, se pudo determinar que los posibles autores de este ilícito eran Nahuel Núñez y Matías Palacios.
Debido a la gran investigación efectuada, Leonelli y Buitrago efectuaron de inmediato las órdenes de allanamiento. El primero de se registró en Prefectura Naval Argentina al 800, el cual arrojó un resultado negativo.
Cerca de las 16:00horas de este viernes efectivos policiales de la Comisaria Tercera allanaron una vivienda en Santa Rosa 500, en la vivienda se encontró un bolso que contenía seis relojes del tipo pulsera analógicos; un reloj del tipo pulsera; once relojes del tipo pulsera analógicos y cuatro anteojos de sol color negro. En ese lugar reside Matías Gabriel Bustos, esta persona fue notificada de Derechos y Garantías.
Todos estos elementos fueron secuestrados y puestos al resguardo de la Comisaria de Chacra II, gracias al gran accionar y la investigación realizada por la Comisaria Tercera se pudo dar con los objetos denunciados como robados en la vivienda de una feriante.
Compartinos tu opinión