
Luego de la polémica que se generó entre los feriantes y la Cámara de Comercio de Río Grande, y en el marco del debate que se viene llevando adelante en el Concejo Deliberante, la Expo Mercado Central que organiza Fuerza Justa se trasladará este sábado a La Misión Salesiana donde más de 100 expositores ofrecerán sus productos y servicios.
El evento es con entrada libre y gratuita y se realizará tanto el sábado como domingo, desde las 11:00 AM hasta las 21:00. Para quienes no cuentan con vehículo, pueden utilizar el colectivo de la Línea D que cuenta con una frecuencia de una hora y finaliza en la entrada de la institución salesiana.
En diálogo con Minuto Fueguino, Claudia Cano, referenta de la Expo, comentó que “nos fuimos a La Misión por todos los conflictos que hubo con la Cámara de Comercio así que dijimos bueno nos vamos allá, y si bien el paseo se hace un poco más largo, va a haber espacio tranquilo para que la gente pueda estacionar y concurrir. No va a haber ningún comercio cercano que se pueda ver afectado por la cantidad de gente que suele asistir. Vamos a ver qué resulta de este nuevo espacio.”
En este sentido, destacó que “lo nuestro es distinto a las ferias y siempre tratamos de marcar la diferencia en esto. Es un evento que se hace cada dos o tres meses y que convoca al mercado interno justamente con locales comerciales; en el patio de comida están los mismos gastronómicos que están con su local comercial habilitado dentro de la ciudad, así que vamos a ver qué resulta de este nuevo espacio y con toda la onda y energía de que va a resultar muy bien. Tenemos alrededor de 100 expositores, el patio de comidas con plato de juegos y están los chicos de gamers. También va a haber castillitos para los pequeños y además habrá un stand de tiro al blanco, indumentaria, regalería, artesanos, y como siempre las agencias de autos. La Misión también tendrá su local ofreciendo sus productos. Van a haber espectáculos y los sorteos de siempre”.
Compartinos tu opinión