Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Este viernes inicia el operativo verano

Sergio González, Director Operativo de Protección Civil dio detalles del encuentro realizado en Tolhuin de cara al operativo verano en seguridad y prevención que se implementará en la época de vacaciones que ya se palpita en la provincia.

“El operativo se desarrollará a partir de este viernes y con la fluidez de siempre y con recorridos normales en los tres destacamentos que realizaremos en conjunto con Defensa Civil y Policía de Tolhuin y con Gendarmería Nacional por si hay una emergencia estamos atentos a la asistencia”.

González dijo “que se realizará la entrega de folletería, con información, realizando el control preventivo, para que la salida sea tranquila y no se tenga que detener al conductor tantas veces” explicó.

La documentación que se debe llevar “dijo que es el área de transporte que realizará el control de papeles del vehículo y dará recomendaciones” pero que también “es importante llevar toda la documentación de los menores”.

Del operativo además participan Vialidad Nacional y Provincial, Plan de Manejo de Fuego, Defensa Civil Provincial, Policía Provincial, Seguridad Vial y Transporte Provincial.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso